Proyecto Rost – “La zona preferida de toda la familia”.
Una buena planificación en el cambio de muebles, el uso de colores suaves y luces indirectas, … todo suma en este proyecto que consigue refrescar y actualizar el espacio de este salón y convertirlo en la zona preferida de toda la familia.
Tener en cuenta los hábitos y costumbres familiares en el salón ha sido fundamental para poder diseñar un espacio a medida, que cubre todas las necesidades de confort y estilo deseados.
PROPÓSITO DEL PROYECTO
La intención de esta reforma ha sido renovar la estética y funcionalidad del salón, para convertirlo en una zona de estar más cómoda y dinámica. Para conseguirlo, apostamos por un mobiliario minimalista y a medida, destacando el sofá con chaiselongue con capacidad para toda la familia. Se han potenciado las texturas naturales y una gama cromática suave para incrementar la sensación de calidez y relajación. Y completamos el conjunto con la disposición estratégica de los puntos de luz y screens en las ventanas, que ayudan a tamizar la luz y crear el ambiente adecuado en cada momento del día y de la noche.
TIPS DE FENG SHUI
El mobiliario, proporcionado con el espacio y en tonalidades claras, contribuye a aumentar la sensación de orden y equilibrio.
Los screens y los puntos de luz distribuidos de manera estratégica crean la atmósfera adecuada en cada momento.
Predominio de tonos neutros y texturas naturales, como la madera, que aportan calidez y calman los sentidos.

