Proyecto Vinyes d’en Mandri – “Un salón espacioso, luminoso y cómodo”.

Remodelación de un salón comedor, con dos ambientes diferenciados. Diseño de mobiliario a medida con capacidad, puntos de luz estratégicos, tejidos decorativos, … Con todos estos ingredientes “cocinamos” un salón espacioso, luminoso y cómodo, donde el lujo está en las sensaciones.

En este proyecto de decoración holística, los tonos suaves y los materiales con texturas narran una historia de calidez. Mediante la cuidada disposición del mobiliario y la atención a los detalles, el diseño se convierte en una expresión de equilibrio y bienestar.

PROPÓSITO DEL PROYECTO

El reto principal a nivel de feng shui en este proyecto ha sido mantener el equilibrio en las proporciones para que un salón espacioso y luminoso resultase a la vez acogedor. Con esa intención, se ha cuidado al detalle la distribución y tamaño de todos los muebles, diseñados a medida, así como la disposición de los puntos de luz, la elección de las tapicerías, …

TIPS DE FENG SHUI

  • El mobiliario a medida y en tonalidades claras contribuye a acentuar la sensación de orden y equilibrio.
  • Los puntos de luz distribuidos de manera estratégica crean la atmósfera adecuada en cada momento del día y de la noche.
  • Se ha priorizado una paleta de colores neutra y tejidos con texturas decorativas que arropan.